www.revistamark.com
La mañana de hoy trascendió una noticia en redes sociales sobre que los ex alcaldes de Pichucalco, Copainalá, Berriozabal y San Cristobal, habían sido detenidos por la Fiscalía General del Estado de Chiapas, bajo el expediente PGJE/0217/2015.
Información, en la cual se aseguraba que habían sido requeridos por el Órgano de Fiscalización Superior del Congreso del Estado, mismos que habían sido detenidos y trasladados esta misma madrugada al Centro de Readaptación Social 14, "El Amate" de Cintalapa, Chiapas.
Noticia que corrió como pólvora y puso nerviosos a muchos ex funcionarios rebeldes a la actual administración estatal; horas después, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez la Procuraduría General de Justicia del Estado llamó a rueda de prensa en donde desmintió categóricamente el rumor que transcendió en las Redes Sociales.
Los cuatro ex alcaldes, Ricardo Cruz Kerlegand de Pichucalco, René Cortazar Archila de Copainalá, Francisco Martínez pedrero de San Cristóbal y Albert Zepeda de Berriozábal, presuntamente detenidos por lo delitos de peculado y desvíos de recursos, están sanos, salvos y limpios en casa.
Por último, la PGJE aseveró que la noticia fue totalmente mal infundada y propagada en las redes sociales sin verificar la veracidad de las supuestas detenciones, culminó el representante estala de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Chiapas.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Impreso
Recomendamos:
Develan fotos de dos Reinas
Palenque, Chiapas Susana Pineda Ruiz Esta noche en los bajos del Palacio Municipal, develaron las fotos de la Reina de los Cabalgan...
EmoticonEmoticon