Reconstruyen estadio de béisbol y rehabilitan caminos en El Cuyo

José Luis Hernández Reyna
Fotos: Minerva López
Catazajá, Chiapas

La administración que encabeza María Fernanda Dorantes Núñez continúa trabajando con paso firme en el municipio de Catazajá.

El Cuyo Álvaro Obregón se verá beneficiado con importantes obras como lo es la reconstrucción del estadio de béisbol, mismo que se encontraba en completo abandono; esta obra cuenta con un avance del 50 por ciento; se construye la barda perimetral, anteriormente tenía una malla de alambre, la cual ya estaba muy deteriorada.

De igual forma, se cambiará todo el techado y se dará mantenimiento a las gradas, se espera que en próximas fechas sea inaugurada con un buen encuentro deportivo; esta obra tendrá un costo aproximado a un millón de pesos.

Por otra parte, Dorantes Núñez recorrió junto al regidor José Luis Damas Ortiz así como de pobladores la rehabilitación de la Carretera El Cuyo - Paraíso que contempla 9.2 kilómetros.
La administración de María Fernanda se ha encargado de realizar y verificar personalmente cada obra y con esto evitar la adulteración del costo de cada proyecto, cabe mencionar que estas obras son realizadas por administración pública, no por contratistas, lo que permite un gran ahorro en cada una de ellas.

La obra que en la administración pasada estaba cotizada en 6 millones 565 mil pesos. Ahora se realiza con 1 millón 250 mil pesos. Esto no quiere decir que la obra sea de mala calidad sino todo lo contrario son obras con calidad.


La alcaldesa en entrevista mencionó que esto se viene haciendo con todas las obras y así poder hacer rendir el presupuesto que le corresponde a Catazajá, "me debo al pueblo catazajense que votó por mi y por ello voy a trabajar incasablemente hasta poder cumplir todas las necesidades que enfrentan los habitantes de este municipio".



EmoticonEmoticon

Impreso

Recomendamos:

Develan fotos de dos Reinas

Palenque, Chiapas Susana Pineda Ruiz Esta noche en los bajos del Palacio Municipal, develaron las fotos de la Reina de los Cabalgan...