Verdes tabasqueños "coquetean" con Morenos

Villahermosa, Tabasco

El vicecoordinador de la Fracción Parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Manuel Lizárraga Pérez se reunió en reconocido restaurant con el dirigente estatal de MORENA, Adán Augusto López Hernández para dialogar y analizar la grave situación que existe en la entidad, y señaló que eso no afecta que siga estando en el Partido Verde.

“Me reuní con Adán porque estamos dialogando sobre la situación de nuestro Estado, siempre vamos a buscar las alianzas con la verdadera izquierda y oposición contra un Gobierno que no ha sabido dar repuestas a la ciudadanía”, reiteró.

Chene Lizárraga insistió en su permanencia en el Verde, “estamos buscando construir un verdadero frente opositor en Tabasco y en próximos días me siento con los Diputados Candelario Pérez y Juan Manuel Focil, y mi líder Federico Madrazo lo sabe, yo puedo platicar con todos los actores políticos para intercambiar opiniones”, apuntó.

“Yo como actor político tengo que sentarme con todos, con todos los que pueda me voy a sentar para darles mi punto de vista de la situación que guarda el Estado, porque eh caminado todo Tabasco, me lo conozco bien, en el Verde existe la libertad de escuchar a todos, soy del Partido Verde, porque ahí se me dio la oportunidad de ser diputado y estar cerca de nuestros ciudadanos”, Insistió el vicecoordinador de dicha Fracción Parlamentaria.


Puntualizó que es únicamente oposición de un Gobierno fallido que no ha sabido dar respuestas a la gente y nuestro objetivo como diputado local del PVEM es poner nuestro granito de arena y sacar a delante a Tabasco.


EmoticonEmoticon

Impreso

Recomendamos:

Develan fotos de dos Reinas

Palenque, Chiapas Susana Pineda Ruiz Esta noche en los bajos del Palacio Municipal, develaron las fotos de la Reina de los Cabalgan...