Aún sin ganadora elección de Señorita Independencia en Palenque


Palenque, Chiapas

Son nueve las candidatas que compiten para ser la Señorita Independencia 2016; la mecánica parecía ser sencilla, la ganadora sería la que obtuviera más "Me Gusta", a través de la fotografía que publicó el DIF Municipal en su cuenta oficial de Facebook.

Desde el pasado 1 de septiembre las candidatas tuvieron oportunidad para invitar a sus amigos a darle like a su fotografía, siendo hoy a las 12:00 del día que se cerraron las votaciones, y a las 2:00 de la tarde el DIF a través de la misma cuenta publicaría los resultados.

Sin embargo, el DIF dio a conocer que a raíz de las quejas que se han recibido por algunas de las concursantes sobre los "Me Gusta" falso se va a someter a investigación la página, y por tal motivo los resultados se darán a conocer en el transcurso de la tarde de mañana.

Cabe destacar, que los resultados después de la hora del cierre oficial eran los siguientes, para quienes encabezan el concurso.

Marilyn Zuleidys Pérez Magaña, de 18 años se perfila como la ganadora, ella tiene 5,065 “me gusta”, además de diferentes reacciones como “me encanta”.

En segundo lugar está María Guadalupe Hernández Hernández, obtuvo 4,819 “me gusta”.

En tercer lugar, Karla Berenice Novelo Damián, obtuvo 3,791 “me gusta”.


EmoticonEmoticon

Impreso

Recomendamos:

Develan fotos de dos Reinas

Palenque, Chiapas Susana Pineda Ruiz Esta noche en los bajos del Palacio Municipal, develaron las fotos de la Reina de los Cabalgan...